LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LAS CHICAS DEL CABLE” SE ESTRENA EL DÍA DE NAVIDAD, TRÁILER

Los ocho capítulos de la segunda temporada de “Las chicas del cable” se estrenarán mañana, día de Navidad, en Netflix por lo que sus seguidores podrán disfrutar con las nuevas aventuras de Maggie Civantos (Ángeles), Blanca Suárez (Lidia), Ana Fernández (Carlota), Nadia de Santiago (Marga) y Ana Polvorosa (Sara).

La primera temporada de esta producción de Bambú funcionó muy bien en España y también en casi toda Latinoamérica. Tal ha sido un éxito que los máximos dirigentes de Netflix aprobaron una tercera temporada de “Las chicas del cable”, que empezará a rodarse en febrero, antes de ver cómo funcionaban los datos de la segunda. Los capítulos de esta temporada han sido dirigidos por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos, mientras que en la producción ejecutiva se encuentran Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés.

¿De qué irá esta nueva temporada?

Esta nueva temporada de Las chicas del cable nos sitúa en el año 1929. La trama girará en torno al secreto que las cuatro se verán obligadas a guardar. Y es que en el tráiler se ve cómo todas ellas se deshacen de un cadáver tirándolo a un río, lo que desencadenará una nueva forma de actuar y de relacionarse con los demás, afectadas por el shock, el miedo y la desconfianza.

La investigación policial que se desencadena, las relaciones personales entre ellas, la sexualidad y sus amores, y el miedo a ser descubiertas planeará en esta segunda temporada.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *