“SUPERLÓPEZ”, DE JAVIER RUIZ CALDERA, COMENZARÁ A RODARSE ESTE VERANO CON DANI ROVIRA Y MARIBEL VERDÚ COMO PROTAGONISTAS ¡EXCLUSIVA!

Después de trabajar durante más de dos años en este proyecto su director, Javier Ruiz Caldera (“Anacleto, agente secreto”, “3 bodas de más”), y su productora, Zeta Cinema (Paco Ramos), comenzarán a rodar este verano la esperada adaptación al cine del conocido personaje de tebeo “Superlópez“, creado por Juan López Fernández, más conocido como Jan, que ya quiso llevar en su momento al cine el director vasco Álex de la Iglesia. El guión es obra de Borja Cobeaga y Diego San José, los conocidos guionistas de “8 apellidos vascos” y su secuela.

Ya os informamos en su momento que para protagonizar esta gran superproducción, siempre hablando de los humildes presupuestos en los que se mueve nuestro cine, se barajaban los nombres de Berto Romero y Dani Rovira pero, finalmente, este papel se lo llevó el conocido cómico andaluz. Por otra parte, como exclusiva, os podemos informar que el papel de villana en esta película de superhéroes lo interpretará Maribel Verdú, con lo que de nuevo Javier Ruiz Caldera apuesta por dar papeles diferentes a reconocidos actores como hizo con su anterior película al convertir a Imanol Arias en un héroe de acción con su película “Anacleto”.

Lo único que sabemos sobre su guión es que la película arrancará cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, una inmensa piel de toro, y aterriza en Cataluña.

Seguiremos informando.