“COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, CAMINO DE LOS 3 MILLONES DE DÓLARES EN LOS CINES USA

Colossal“, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo, sigue perdiendo copias y, por tanto, espectadores en los cines USA pero en su sexto fin de semana añade 115.000 dólares a un global de 2,7 millones con todavía 160 copias en circulación. De este modo, terminará su vida comercial en los cines americanos muy cerca de los 3 millones de dólares. Una muy buena cifra para una producción independiente como esta cuyo presupuesto, creo recordar, no pasa de los 5 millones de euros. En su reparto destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

Ahora sólo queda esperar a ver cómo funciona en España cuando se estrene el próximo 30 de junio.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler:

2 thoughts on ““COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, CAMINO DE LOS 3 MILLONES DE DÓLARES EN LOS CINES USA”

  1. A este ritmo llega a los cinco antes de estrenarse aquí.
    Molaría que fuese la sorpresa del verano y se hinchara a vender entradas.
    Vigalondo no me mata (me parece que siempre se queda a medias), pero da igual: Que lo pete.

  2. Estoy con Marañón, no para rematar nunca sus faenas, pero sigue siendo un valor muy a tener en cuenta y que se merece algo de reconocimiento por lo que arriesga (al menos en sus premisas). Me gustó esta película, de las que más del de Extraterrestre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *