Ya lo avanzamos hace un año y hoy Fotogramas lo ha hecho oficial: Dani Rovira será el protagonista de la película “Superlópez”, adaptación a la gran pantalla del personaje creado por el dibujante Juan López Fernández.

Javier Ruíz Caldera repite con personajes de tebeo tras las buenas sensaciones con “Anacleto: agente secreto”, y el guión lo firmarán los artífices de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’, Borja Cobeaga y Diego San José.

Según avanza Fotogramas, la película arrancará cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, una inmensa piel de toro, y aterriza en Cataluña.

Como en el caso de Anacleto, produce Zeta Cinema y el rodaje se iniciará en enero de 2017 en Barcelona (10 semanas) y Canarias (dos).

Personalmente me produce mucha curiosidad esta adaptación, con un mayor nivel de exigencia en cuanto a efectos y acción. Por cierto, ‘Anacleto’ fue una de las propuestas más estimulantes que nos ha dado el cine español en este género.

Yo le veo un aquél con Dani…

Óscar TAAvancesNoticiasDani Rovira,JAVIER RUIZ CALDERA,Superlópez
Ya lo avanzamos hace un año y hoy Fotogramas lo ha hecho oficial: Dani Rovira será el protagonista de la película 'Superlópez', adaptación a la gran pantalla del personaje creado por el dibujante Juan López Fernández. Javier Ruíz Caldera repite con personajes de tebeo tras las buenas sensaciones con 'Anacleto:...