“LA MANO INVISIBLE”, DE DAVID MACIÁN, SE ESTRENÓ AYER EN CINES CON 10 COPIAS, ¡ID A VERLA SI PODÉIS, NO OS DEFRAUDARÁ!

Ayer se estrenó en cines, pocos, sólo en 10 salas, una de las películas más valientes y arriesgadas de nuestro cine de este año, “La mano invisible”, de David Macián, adaptación al cine de la novela de Isaac Rosa. En su amplio reparto aparecen Marta Larralde, Marina Salas, Josean Bengoetxea, José Luis Torrijo, Edu Ferrés, Bárbara Santa-Cruz, Daniel Pérez Prada, Esther Ortega, Christen Joulin, Bruto Pomeroy, Elisabet Gelabert, Alberto Velasco y Anahí Beholi.

Por ahora, como podéis ver en nuestra crítica, estamos ante una de las mejores películas españolas del año. Si tenéis la oportunidad de verla, hacerlo, creemos que no saldréis defraudados de la sala de cine.

¿De qué va?

Un albañil, una modista, un mecánico, un mozo de almacén, una teleoperadora, un informático y un camarero. Ellos son algunos de los once empleados de oficios que se hacen mecánicamente, con las manos, que son contratados para que otros, un público formado por centenares de personas, observen atentos y desde las sombras, las labores que realizan estos…