“TARDE PARA LA IRA”, DE RAÚL ARÉVALO, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN FRANCIA, LUXEMBURGO Y BÉLGICA

Según informa su productora, La Canica Films, este fin de semana se estrenará la película “Tarde para la ira”, la gran vencedora en los últimos Premios Goya (mejor filme, mejor dirección novel, mejor guión original y mejor actor de reparto), en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Por ahora, a nivel internacional sólo se ha estrenado en cines en Italia donde acumula 282.000 dólares. Sin duda, el efecto Goya también se nota en una producción en una mejora muy importante en sus ventas internacionales y en su capacidad de llegar a más cines de otros territorios.

“Tarde para la ira”, dirigida por Raúl Arévalo, y coescrita por él mismo junto a David Pulido, está protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y el galardonado con el Goya Manolo Solo.

¿De qué va?

Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

El tráiler: