“NIEVE NEGRA”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN Y LEONARDO SBARAGLIA, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 126 COPIAS

El pasado lunes os informábamos que la coproducción hispano-argentina “Nieve negra” se estrenaría hoy en cines con 105 pero, finalmente, su distribuidora, A Contracorriente Films, la distribuye en 126 cines por lo que espero que de aquí al domingo supere los 200.000 € de recaudación. “Nieve negra” es una película que destaca y siempre será recordada por unir por primera vez en un mismo reparto a las estrellas argentinas Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, cierra el trío protagonista la joven promesa del cine español Laia Costa.

“Nieve negra” es una coproducción entre Argentina y España de Gloriamundi Producciones, Bowfinger International Pictures, A Contracorriente Films, Pampa Films y Black Snow AIE, que se rodó durante 4 semanas en el Pirineo catalán y en Argentina otras dos semanas.

¿De qué va?

Salvador vive aislado en su refugio de montaña. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, viajan a Argentina para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

El tráiler: