LA PELÍCULA “NIEVE NEGRA”, CON RICARDO DARÍN Y LEONARDO SBARAGLIA, SE ESTRENA ESTE MIÉRCOLES EN 105 CINES

Este miércoles 12 de abril se estrena en España con 105, aproximadamente, “Nieve negra“, Ópera Prima de Martín Hodara que reúne por primera vez en una película a las estrellas argentinas Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. En su país de origen, lógicamente, ha sido todo un éxito y es la película local más taquillera del año. Completa el reparto la actriz española Laia Costa. Con este número de copias es de esperar que logre una media por copia de más de 1.200 € del miércoles al domingo, lo que representaría una recaudación próxima a los 200.000 € en tan sólo 5 días en las salas.

“Nieve negra” es una coproducción entre Argentina y España de Gloriamundi Producciones, Bowfinger International Pictures, A Contracorriente Films, Pampa Films y Black Snow AIE, que se rodó durante 4 semanas en el Pirineo catalán y en Argentina, el resto.

¿De qué va?

Salvador vive aislado en su refugio de montaña. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, viajan a Argentina para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

El tráiler: