JAVIER GUTIÉRREZ Y NATALIA DE MOLINA PRESENTARÁN LA GALA DE INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2016

Dos de los actores españoles más demandados del momento, Javier Gutiérrez y la joven Natalia de Molina, serán los presentadores de la gala de inauguración del Festival de Málaga 2016 que se celebrará el viernes 22 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Cervantes.

Javier Gutiérrez ganó el año pasado el Goya al mejor actor por su magistral trabajo en “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, mientras que la andaluza Natalia de Molina logró su segundo Goya este año por su brillante interpretación de una joven madre a punto de sufrir un desahucio en la producción independiente “Techo y comida”, de Juan Miguel del Castillo. Además, Natalia de Molina está triunfando ahora en los cines al trabajar en “Kiki, el amor se hace”, de Paco León, que se ha convertido en la comedia del momento. Por otro lado, también estrenará en breve la comedia “Los del túnel”, donde comparte protagonismo junto a Arturo Valls.

Javier Gutiérrez estrenará dos películas este año, por un lado, “El olivo”, de Icíar Bollaín, que promete ser una de las grandes sorpresa del año, y, por otro, “Plan de fuga“, un thriller de acción donde comparte protagonismo con Luis Tosar y Alain Hernández.

Como resultado de un concurso público, la empresa Antena 3 Eventos, S.L. ha resultado adjudicataria de la organización y dirección de ambas ceremonias, cuyos presentadores ha seleccionado en consenso con la organización del Festival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *