Nos informan que ha concluido el rodaje de la película española “La fuga”, que ha sido escrita y dirigida por Iñaki Dorronsoro y está protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha. El rodaje ha tenido lugar durante dos meses en diferentes localizaciones de Madrid y Bilbao.

Se trata de una producción de LAZONA (“Ocho apellidos catalanes”), RUNAWAY FILMS AIE y ATRESMEDIA CINE, con ETB como producción asociada.

Posiblemente, sus primeras imágenes se podrán ver en el próximo Festival de Málaga en su sección 5 minutos donde Atresmedia, patrocinador de este festival, aprovecha para presentar sus producciones más esperadas de la temporada.

¿De qué va?

Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.

RedaccionRodajesAtresmedia,Javier Gutiérrez,Luis Tosar,Plan de fuga,Rodajes
Nos informan que ha concluido el rodaje de la película española 'La fuga', que ha sido escrita y dirigida por Iñaki Dorronsoro y está protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha. El rodaje ha tenido lugar durante dos meses en diferentes localizaciones de Madrid y...