IMPACTANTE TEASER-TRAILER DE “INFIERNO AZUL”. JAUME COLLET-SERRA VUELVE AL TERROR, ESTA VEZ CON TIBURONES

the-shallows-poster-405x600

El barcelonés Jaume Collet-Serra es uno de los pocos directores de la historia que cuenta con 5 títulos que han ocupado el top 5 de los más vistos de la taquilla norteamericana. Dos de ellas, “Sin Identidad” y “Non-Stop”, lograron el primer puesto.

Ahora vuelve al terror -género que ocupó sus inicios con “La casa de cera” y “La huérfana”- con ‘Infierno azul’ (‘The Shallows’), película de la que hoy os ofrecemos su póster y trailer. La protagonista es Blake Lively, que sufrirá el ataque y posterior acecho de un gran tiburón blanco dispuesto a hincarle el diente y del que personalmente me solidarizo por completo, porque, ¡cómo está la muchacha! El reparto se completa con la presencia del actor español Oscar Jaenada.

Se trata de una coproducción hispano-estadounidense en la que participa Ombra Films, productora catalana que creó el propio Collet-Serra con la intención de apoyar a jóvenes talentos y que ha producido títulos como ‘Mindscape’ y ‘Extinction’. Su estreno se producirá el 24 de junio, de la mano de Sony.

Entre los próximos proyectos de Serra está The Commuter, de nuevo con Liam Neeson. También planea adaptar la novela “Victus”, escrita por Albert Sánchez Piñol.

“The Shallows” cuenta la historia de una joven que se siente abatida tras la muerte de su madre. Un día, mientras surfea en una zona aislada, queda atrapada en una roca. Todo se complica con la aparición intimidatoria de un tiburón.

Aquí su interesante teaser:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BAG2-mrnBwE[/youtube]