Según informan en CCMA, la novela “Victus”, escrita por Albert Sánchez Piñol, y publicada en el año 2012 como una autobiografía ficticia del teniente coronel navarro Martín Zubiria durante la guerra de Sucesión y el sitio de Barcelona de 1714, será adaptada al cine. Todavía está todo el proyecto en fase de guión pero ya han anunciado que tienen director, nada más y nada menos que a Jaume Collet-Serra, el director catalán afincado en Hollywood que tiene grandes éxitos de taquilla como “Sin identidad” y “Non-stop”.

Sin embargo, todavía queda mucho tiempo para que empiece su rodaje porque, como admite Raimon Masllorens, uno de los productores: “Estamos en fase de guión. Estamos trabajando con guionistas de Los Ángeles que están haciendo una última revisión al mismo. Es una película que pretende ser grande, que debe ser a nivel de producción”.

Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto y podamos ver “Victus” en cines antes de dos años.

RedaccionNoticiasJAUME COLLET-SERRA,sitio Barcelona,Victus
Según informan en CCMA, la novela 'Victus', escrita por Albert Sánchez Piñol, y publicada en el año 2012 como una autobiografía ficticia del teniente coronel navarro Martín Zubiria durante la guerra de Sucesión y el sitio de Barcelona de 1714, será adaptada al cine. Todavía está todo el proyecto...