GANADORA DEL DVD DE LA PELÍCULA “REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”, DE LETICIA DOLERA

El ganador de nuestro concurso donde sorteábamos entre todos los participantes un DVD de la película “Requisitos para ser una persona normal”, Ópera Prima de la conocida actriz Leticia Dolera, es:

– Gatxina.

Su original comentario fue el siguiente:

“Lo confiesooooooooooo!!!!! Y no me avergüenzo de ello jajaja!!! Yo sí que lo he hecho con mi pareja (no importa si la otra persona estaba coaccionada verdad? :p) Y pasó la prueba, no hay mayor muestra de amor, complicidad e intimidad que un horno holandés ♥♥♥♥♥ Y seríamos muchos más si todxs confesasen También he de decir que las risas que produce el horno no se pagan con dinero.
Quiero que me toque el DVD, soy una looser que nunca ha ganado un sorteo, y muy fan de esta película, de Borja y María de las Montañas, y por supuesto de Leticia Dolera. Así que cruzo los dedos!!!”

¿De qué va esta comedia romántica?

María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

One thought on “GANADORA DEL DVD DE LA PELÍCULA “REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”, DE LETICIA DOLERA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *