PÓSTER OFICIAL DE “TRUMAN”, LA NUEVA PELÍCULA DE CESC GAY CON RICARDO DARÍN Y JAVIER CÁMARA


Os presentamos el póster oficial de una de las películas españolas más esperadas del año: ‘Truman’, el nuevo trabajo de Cesc Gay tras el éxito de ‘Una pistola en cada mano’.
En el cartel vemos a la pareja protagonista junto a Truman, que es el nombre del perro eje central de la historia.

Gay repite con los actores Ricardo Darín y Javier Cámara en esta comedia dramática, que ha sido una de las seleccionadas para la Sección Oficial del festival de San Sebastián 2015.

El reparto del film se completa con nombres de la talla de Alex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Eduard Fernández, Dolores Fonzi, Silvia Abascal, Nathalie Poza o Susi Sánchez.

Truman narra la historia de Julián, un actor maduro con una enfermedad terminal, decidido a organizar el final de sus días con una especial inquietud: encontrar un hogar perfecto para Truman, su perro. En sus peripecias le acompañará su amigo Tomás, quien aparece por sorpresa desde Canadá.

“Es un intento de perder el pánico que a todos nos invade cuando la vida nos coloca de una forma u otra ante esa situación y reflejar la reacción ante lo imprevisto, ante la perplejidad, ante lo desconocido, esta es la esencia de Truman. Una mezcla continua entre humor y emoción, entre ironía y ternura”, ha declarado el director Cesc Gay.

‘Truman’ se estrenará el próximo 30 de octubre de la mano de Filmax. ¿Ganas?