
“Mi amiga Eva”, de Cesc Gay, va camino de recaudar en su primer fin de semana en cines una cifra aproximada de 175.000 euros con 193 copias en circulación, es decir, se quedará muy cerca de los 1.000 euros por copia. No es un mal dato, más sabiendo la distribuidora que tiene, y sabiendo que este tipo de películas para adultos funcionan muy bien los días de diario. Así, esta producción de Imposible Films va camino de recaudar más de 600.000 euros al final de su vida comercial en las salas españolas.
En su reparto destacan Nora Navas, Juan Diego Botto, Rodrigo de la Serna, Àgata Roca, Fernanda Orazi, Francesco Carril, Marian Álvarez y Miki Esparbé. El guion es obra del propio director y de Eduard Sola.
¿De qué va?
Eva es una mujer de 50 años casada desde hace más de veinte y con dos hijos adolescentes. Durante un viaje de trabajo en Roma, Eva se da cuenta de que quiere volver a enamorarse antes de que sea “demasiado tarde”. Ya en Barcelona, Eva empieza una nueva vida de soltera abierta al juego de la seducción y el romance. A lo largo de un año seguiremos a esta mujer que ha roto con su mundo buscando un sentimiento. Un imposible, pero quizás el azar pueda rescatarnos.
El tráiler:





























.png)





