TRÁILER DE “SICARIVS: LA NOCHE Y EL SILENCIO”, PROTAGONIZADA POR VÍCTOR CLAVIJO

En la sección Premiere del inminente Festival de Málaga, comienza el 17 de abril, se estrenará la película “Sicarivs: la noche y el silencio“, largometraje escrito y dirigido por Javier Muñoz, guionista de películas como “La semana que viene sin falta” y “Atasco en la nacional”, y protagonizado por Víctor Clavijo.

En su reparto también destacan Pedro Casablanc , Mario Pardo, Chete Lera, Alejandra Lorente, Roger Pera, Fernando Gil, Israel Elejalde y María Cecilia Sánchez.

Como podéis ver en el tráiler, estamos ante una propuesta arriesgada porque rodar una película de un asesino a sueldo con poco presupuesto, con acción y asesinatos de por medio, es lanzarse a un mar bravío sin saber nadar. En fin, cuando la veamos en Málaga ya os contaremos…

Se trata de una producción de Bow&Arrow, Bisojo Media y Stop&play que cuenta con la colaboración de TVE.

La sinopsis oficial de la película “Sicarivs: la noche y el silencio” es la siguiente:

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Uno tras otro, va acabando con ellos, sin piedad. Solo al final sabremos por qué no mató a la mujer.

Se estrenará el 14 de mayo en cines.