VIDEOS DE LA PELÍCULA “HABLAR”, QUE INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Hoy os traemos varios clips de vídeo de la película “Hablar”, dirigida por Joaquín Oristrell, que inaugurará el Festival de Málaga el próximo 17 de abril.

En el amplio reparto de esta película, rodada en un plano único y en continuidad, aparecen Sergio Peris Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Juan Diego Botto, Astrid Jones, Dafnis Balduz, Mercedes Sampietro, Nur Levi, Miguel Ángel Muñoz, Carmen Balagué, Goya Toledo, Secun de la Rosa, Álex García, Antonio de la Torre y Melanie Olivares.

“Hablar”, producida por Aquí y Allí Films (“Magical Girl”) y Sabre Producciones, es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid durante una calurosa noche de agosto de 2014. Durante 75 minutos y medio kilómetro de recorrido, 20 personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

Os dejamos con tres clips de vídeo de la película “Hablar”, de Joaquín Oristrell:

5 thoughts on “VIDEOS DE LA PELÍCULA “HABLAR”, QUE INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE MÁLAGA”

  1. pues me han encantado estos tres clips…tengo muchas ganas de poder verla!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *