“A PUERTA FRÍA”, DE XAVI PUEBLA, SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2012

Poco a poco os vamos informando sobre las películas que han sido seleccionadas para participar en la Sección Oficial del Festival de Málaga Cine Español 2012, que tendrá lugar del 21 al 28 de Abril.

Una de ellas, de un total de 13, será la película “A puerta fría“, dirigida por Xavi Puebla, que destaca por tener en su reparto a la veterana estrella de Hollywood Nick Nolte.

Destacar que esta producción de Maestranza Films significa el regreso del director Xavi Puebla al Festival de Málaga tras “Bienvenido a Farewell-Guttmann”, con la que ganó dos Biznagas de Plata, a la mejor actuación femenina para Ana Fernández; y a la mejor banda sonora para Mikel Salas.

La película “A puerta fría” nos contará las peripecias de un vendedor en horas bajas al que da vida Antonio Dechent, secundado por un grupo de intérpretes sólidos como María Valverde, José Luis García Pérez, Héctor Colomé, Sergio Caballero y José Ángel Egido, que además cuenta con el añadido de la estrella de Hollywood Nick Nolte. Un retrato intimista que refleja las frustraciones y esperanzas del mundo comercial ante el inexorable paso del tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *