TRÁILER DE LA PELÍCULA “WILAYA”, DIRIGIDA POR PEDRO PÉREZ ROSADO Y SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

La películaWilaya“, dirigida por Pedro Pérez Rosado, es otra de las producciones españolas seleccionadas para la Sección Oficial del Festival de Málaga Cine Español 2012.

Presentarán la película en Málaga el productor José María Morales, el director Pedro Pérez Rosado y las actrices Nadhira Mohamed y Memona Mohamed.

Os recuerdo que este film logró el Premio a la Mejor Actriz en la pasada edición del Festival de Abu Dhabi.

“Wilaya” nos contará una sencilla y muy linda historia sobre dos hermanas que se reencuentran en los campamentos saharauis. Nos cuenta la vida en los campamentos a través de Fátima, una española de origen saharaui que se ve obligada a regresar a los campamentos tras la muerte de su madre.
Lo hace a través de la relación con su hermana, un ejemplo de superación que nos demuestra que si se quiere se puede salir adelante incluso en circunstancias tan adversas, casi una metáfora de lo que pasa en los campamentos donde parece que se ha instalado la idea de que ya no se puede hacer nada y es mejor vivir dejándose llevar por las circunstancias. Y a través de una historia de “amor”, la de Fatima con Said.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *