EL DOCUMENTAL “MARISOL, LLÁMAME PEPA” PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

El largometraje documental “Marisol, llámame Pepa”, dirigido por Blanca Torres, celebrará su premiere mundial en la sección oficial fuera de concurso del Festival de Cine de Málaga.

Se trata de una producción de Chema de la Peña (TU LUZ Y MI CALMA), José Carlos de Isla y Paco Ortiz (SARAO FILMS) que cuenta con la participación de TVE, CANAL SUR, el ICAA, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid. La distribución en salas corre a cargo de Nieves Maroto (ME LO CREO).

Se trata del primer acercamiento riguroso a la figura y el mito de Marisol que recoge sus éxitos internacionales con imágenes inéditas de sus giras por Japón, Angola, EEUU, Argentina o Perú. Cuenta con la participación de Vicky Flores (hermana de Pepa), Amaia, Fernando Méndez-Leite, Enrique Cerezo, Cristina Hoyos y amigos personales de la propia Pepa.

¿De qué va?

La niña prodigio Marisol fue inmortalizada casi a diario, en una sobreexposición que acabó borrando los límites entre el personaje y su propia vida. ‘MARISOL, LLÁMAME PEPA’ alumbra de nuevo las imágenes de este mito, para redescubrir el camino vital de la Marisol niña y adolescente, y acabar descubriendo a la verdadera Pepa Flores, la mujer que se escondía tras ella y que tuvo que desaparecer para recuperar su voz, o mejor dicho, su derecho al silencio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *