PÓSTER DE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3”. 14 DE JULIO EN CINES

El próximo 14 de julio se estrena en cines la comedia “Padre no hay más que uno 3” con todos los personajes de siempre: Javier, Marisa, los niños (que ya son 6), los tíos Paco y Carmen, la suegra, el perrito… y ahora también ¡el novio de la niña y el abuelo! Esperemos que, como comentamos ayer, Segura vuelva a llenar los cines y permite hacer crecer la cuota del cine español este 2022 tan aciago para la taquilla.

Empapados de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara “adosado” en el salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado. Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha…

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito!

Coescrita nuevamente por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien vuelve también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa Gutiérrez, las historias de “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3” llenarán de sonrisas los planes familiares del próximo verano.

¿De qué va?

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

Leave a Reply

Your email address will not be published.