PÓSTER DE LA COMEDIA “MALA PERSONA” PROTAGONIZADO POR ARTURO VALLS

Ya está disponible el póster de la comedia “Mala persona” que tiene como cabeza de cartel al actor Arturo Valls, auténtico protagonista de esta película española que celebrará su premiere mundial en el Festival de Cine Barcelona-Sant Jordi el lunes 22 de abril antes de su llegada a los cines el 5 de julio. Completan el reparto de esta cinta dirigida por Fer García-Ruiz: Malena Alterio (Que nadie duerma), Julián Villagrán (Canallas, Operación Camarón), José Corbacho (Tapas), Víctor Benjumea (El Páramo, El Ministerio del Tiempo), Teresa Lozano (Que Dios nos perdone, Que se mueran los feos), Jordi Aguilar (El Bar, Mira lo que has hecho), Sara Jiménez (Julieta), Diva O Branco (La única mujer), Betsy Túrnez (El Favor, El rey tuerto) y Daniel Arias (El Internado: Las Cumbres).

Se trata de una producción de Rodar y Rodar (Mar Targarona, Marina Padró y Joaquín Padró) Mala Persona A.I.E, en coproducción con Boavista Filmes que cuenta con la participación de RTVE, 3Cat, Triodos Bank y Crea SGR; más la financiación del ICAA y la colaboración de Amazon Prime.

¿De qué va?

Nuestro querido Pepe, querido por todos sin excepción, es el ángel del barrio, ese ser humano al que te llevarías a casa. Pero un día recibe la terrible noticia, esa que nadie quiere recibir: le quedan pocos meses de vida. Pepe, “fenomenalmente” aconsejado por su mejor amigo, decide pasarse al lado oscuro de la conducta humana para alejar a su familia y evitar su sufrimiento. ¡La que va a liar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *