NEXT LAB FINANCE & TECH NAVARRA, ¿YA TE HAS APUNTADO?

Next Lab Finance & Tech Navarra, un evento en torno a la financiación, las inversiones y la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en la industria de la animación, con el apoyo principal del Gobierno de Navarra y la sociedad pública NICDO, se complace en invitarte a su primera edición que se celebrará del 27 al 29 de junio en Baluarte, Pamplona. La cita reunirá a decision makers del sector y fondos de inversión, como Joystick Ventures, Meta, RTVE, IMC Toys, Accenture, Smilegate, Product Madness, Tequila Works, SSIF, EIF, Billete Cohete y a diversos ministerios como el de Economía, Industria y Cultura e instituciones públicas como ICEX, SGR, Enisa, Gobierno de Navarra, Aditech, Sodena.

La capital navarra se convierte así en la sede de unas jornadas diseñadas por y para profesionales, con un volumen de asistentes muy acotado, que permita el networking de calidad, y que contará con workshops, mesas de debate, conferencias y case studies.

El objetivo es acercar el mundo de la producción de videojuegos y animación al de la financiación y la inversión, de cara a facilitar la colaboración entre todos, dando respuestas a las dificultades a la hora de financiar proyectos a través de la incorporación de tecnologías disruptivas y procesos de I+D+i, con el objetivo de fortalecer y hacer más competitivo el sector de la animación y los videojuegos.

Así, cabe destacar el Investors showcase, un escaparate de inversores que contará con la participación de Pablo Conde, director de Moda, Hábitat e Industrias Culturales del ICEX; Jesús Bosch, director general de Product Madness; Iván Carrillo, CEO de Joystick; y Pere Torrents, head of operations de Smilegate Barcelona. Un panel de lujo en donde conocer de primera mano qué están buscando los inversores, cómo trabajar con ellos y, en general, entender mejor los mecanismos que hacen que un fondo de inversión decida apostar por un proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *