TRÁILER DE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4”: TAQUILLAZO A LA VISTA ESTE VERANO 2024

Tras el éxito de taquilla de “La familia Benetón”, que apunta a una recaudación final próxima a los 5 millones de euros, el próximo 18 de julio llegará a los cines “Padre no hay más que uno 4“, de Santiago Segura, que promete ser uno de los grandes taquillazos de nuestro cine en 2024. Menos de 6 millones de euros sería una mala noticia cuando las entregas anteriores han recaudado cada una más de 10 millones de euros.

En su reparto vuelven a repetir Santiago Segura, Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo. En el guion también vuelven a repetir Marta González de Vega y Santiago Segura.

Se trata de una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con PADRE CUATRO AIE, con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA CINE y CREA SGR en asociación con MOGAMBO.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *