PELÍCULA “EL PLAN”, PÓSTER Y TRÁILER DEL DRAMA PROTAGONIZADO POR ANTONIO DE LA TORRE, RAÚL ARÉVALO Y CHEMA DEL BARCO | El Blog de Cine Español

PELÍCULA “EL PLAN”, PÓSTER Y TRÁILER DEL DRAMA PROTAGONIZADO POR ANTONIO DE LA TORRE, RAÚL ARÉVALO Y CHEMA DEL BARCO

Tras su presentación en la Seminci y en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, ya os podemos ofrecer el póster y tráiler final de la película española “El plan”, ópera prima de Polo Menárguez, que llegará a los cines el próximo 21 de febrero de la mano de Filmax. Este drama está protagonizado por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco. Se trata de la adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal y del segundo largometraje producido por la empresa Capitán Araña (Nacho La Casa) tras el éxito internacional de la película de animación “Ozzy”.

¿De qué va?

Nos contará la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.

Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

El tráiler:

4 thoughts on “PELÍCULA “EL PLAN”, PÓSTER Y TRÁILER DEL DRAMA PROTAGONIZADO POR ANTONIO DE LA TORRE, RAÚL ARÉVALO Y CHEMA DEL BARCO”

  1. Salvo que se ruede algo en invierno-primavera y lo estrene en los últimos meses es el única candidatura de De la Torre para los Goya del año que viene.

  2. El tema pósters, yo creo que es mu fuerte.
    El tema Antonio de la Torre, me sorprende un montón que no tenga nada. Quizá haya trabajado estos meses en el extranjero, él habla inglés.
    Quizá no hayan prosperado algunos proyectos que en los que él estuviera implicado.
    No sé, me sorprende bastante

  3. Igual Antonio de la Torre prefiere descansar si es que conoce la palabra… Igual le ha salido una serie potente porque molaría muchísimo verlo en alguna.

    Y si no descartemos que haya currado en inglés o en alguna película latinoamericana…

    Ya iréis contando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *