“TRATAMOS DEMASIADO BIEN A LAS MUJERES” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 131 COPIAS VÍA FILMAX

El estreno español de la semana es la película “Tratamos demasiado bien a las mujeres” que llega con 131 copias con distribución de Filmax y espero que el público vaya a verla porque a mí fue una de las películas del Festival de Málaga que más me gustó. Además, creo que su directora, Clara Bilbao, se sitúa como una de las favoritas de cara a mejor dirección novel en los próximos Premios Goya. En su coral reparto destacan Carmen Machi, Antonio de la Torre, Luis Tosar, Isak Férriz, Óscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Camilo Rodríguez, Oleg Kricunova, Ayax Pedrosa, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolás Grandhomme, Felipe Pirazán y Juan Luis Cano, entre otros.

Filmax en los últimos años está estrenando numerosas producciones españolas. Tantas que no cuida la mayoría de los lanzamientos y se acaban estrellando en la taquilla. Esperemos que “Tratamos demasiado bien a las mujeres” no sea una de ellas…

¿De qué va?

Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Un fatídico día del otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga tiene la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *