“TRATAMOS DEMASIADO BIEN A LAS MUJERES”: UNA BUENA BUENA PELÍCULA QUE NO LOGRARÁ EL FAVOR DEL PÚBLICO

Tratamos demasiado bien a las mujeres“, ópera prima de Clara Bilbao, logró ayer una recaudación de 13.500 euros por lo que apunta a una cifra en su fin de de semana de estreno sobre los 62.000 euros, lo que significaría una media por copia de solo 473 euros. De confirmase este dato, esta producción de Ficción Producciones y Noodles Production aspiraría a una cifra final en salas comerciales sobre los 180.000 euros. Una cifra muy baja para una película que cuenta con un repartazo (Carmen Machi, Luis Tosar, Antonio de la Torre…) y que fue una de las películas que más nos gustó del pasado Festival de Cine de Málaga.

Curiosamente, solo hay que ver las redes sociales, tiene en contra luchar con lo frase y creencia errónea de: ¿otra película española sobre la Guerra Civil?

¿De qué va?

Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Un fatídico día del otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga tiene la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *