SORTEAMOS 3 CAMISETAS ORIGINALES DE LA WEB EL BLOG DE CINE ESPAÑOL

Gracias a la tienda online Tres en un burro os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 camisetas originales de El Blog de Cine Español como la que encabeza este artículo -aviso que el diseño puede que no sea el definitivo ni tampoco el color de la camiseta (se admiten sugerencias)-.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @3en1burro  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué queréis ganar este premio.

Animaros a participar que este mes de diciembre viene cargado de concursos y de regalos de cine. ¡Avisados estáis!

* Las camisetas las hay de todas las tallas y tanto para chicos como para chicas. ¡A jugar y a compartir este concursazo!

6 thoughts on “SORTEAMOS 3 CAMISETAS ORIGINALES DE LA WEB EL BLOG DE CINE ESPAÑOL”

  1. Entre otros motivos, porque “El crack cero” se merecía mucho más en las nulas nominaciones de los Goya. Es buenísima. De lo mejor del año.

  2. Porque amo apasionadamente al cine español por encima de todas las cosas y merezco lucirá con orgullo y sstisfaccion

  3. Porque soy un gran defensor del cine español y me encanta lo que hacemos en España, desde guiones hasta composiciones de bandas sonoras, y también estamos mejorando en sonido, efectos especiales y fotografía. Hay productos muy buenos y siempre se lo digo a mi gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *