TORNASOL Y RTVE PREPARAN LA PELÍCULA MUSICAL CON CANCIONES DE RAFFAELLA CARRÀ, ¿CON ANNA CASTILLO DE PROTAGONISTA?

imagen: wikipedia

La pasada edición de Lo que viene nos ha avanzado uno de los proyectos más llamativos del cine español. Se trata de un musical al estilo Mamma Mia con canciones de la artista italiana Raffaella Carrà, uno de los rostros más populares de nuestra televisión en la década de los 80 y 90.

Tornasol Films, con el apoyo de RTVE, será la productora de este largometraje que ya cuenta con un acuerdo de distribución con una de las majors. En la presentación del proyecto figuraba la imagen de la actriz Anna Castillo, por lo que todo apunta a que será una de las protagonistas de esta película que aún no cuenta con director (¿Javis?).

El film no será un biopic sino que se basará en las canciones interpretadas por la italiana, intérprete de temas tan icónicos como Caliente Caliente, Rumore, Hay que venir al sur, En el amor todo es empezar, Qué dolor o Fiesta.

La película narrará la historia de una joven cantante italiana que llega a España escapando de una complicada relación sentimental. Al llegar al país se topará con el último año de la censura en Televisión Española, en un ambiente de conflicto que mezcla profesor y represión. En ese contexto, la protagonista iniciará una relación con un hombre sin saber que realmente es familiar directo del censor del ente público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *