BORJA COBEAGA Y DIEGO JOSÉ VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS EN LA SERIE “SU MAJESTAD” CUYO RODAJE ACABA DE FINALIZAR

El tándem Cobeaga y Diego San José (“Ocho apellidos vascos”, “Ocho apellidos catalanes”) han vuelto a trabajar juntos en la serie “Su majestad” donde ambos son guionistas, junto a José Antonio Pérez Ledo y donde Borja Cobeaga comparte labores de dirección con Ginesta Guindal (“Élite”, “Vida Perfecta”, “El Vecino”). Se trata de una producción de 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y Sayaka Producciones que se estrenará en 2025 en Prime Video en más de 240 países.

En su reparto destacan Anna Castillo (“Nowhere”, “La Llamada”, “El Olivo”) en el papel de la Princesa Pilar; Ernesto Alterio (“Perfectos desconocidos”, “Un mundo normal”, “Narcos”) como Guillermo, el Secretario de la Princesa; Pablo Derqui (“Los renglones torcidos de Dios”, “Honeymoon”, “La línea invisible”) como el rey Alfonso XIV; Ramón Barea (“Historias para no dormir”, “Todos lo saben”, “Cinco lobitos”), que interpretará al Jefe de la Casa Real; Ana María Vidal, (Los Artistas, primeros trazos”, “El último invierno”, Los misterios de Laura”), en el papel de madre de Guillermo y Lucía Díez, (“Un hípster en la España vacía”, “El Cid”, “La otra mirada”), que dará vida a Camino, la mejor amiga de la Princesa Pilar; Pablo Vázquez (“Galgos”, “A mil kilómetros de la Navidad”, “Vis a vis: El Oasis”), como Jefe de Seguridad y Freddie Dennis (“La reina Carlota: Una historia de los Brigerton”, “The Nevers”, “Une amitié dangereuse”) que se meterá en la piel de un antiguo amor de la Princesa, entre otros.

Durante las 10 semanas de rodaje, el equipo de la serie ha recorrido algunos de los palacetes, fincas, y localizaciones con más solera y majestuosidad de Comunidad de Madrid y sus alrededores como son el Palacio de Linares, el Casino de Madrid, el Palacio de Santoña, la Quinta de Mirabel en Toledo o La Granja de San Ildefonso en Segovia. Además de lugares emblemáticos de la capital como el Faro de Moncloa, el Mercado de la Cebada, el Teatro de La Latina, la Escuela Superior de Canto y la Iglesia de San José, entre otras localizaciones.

¿De qué irá?

España, año 2024. Pilar es una joven Princesa y futura Reina de España quien, de forma repentina y precipitada, se ve obligada a quedarse al frente de la institución tras un escándalo que salpica a su padre el rey Alfonso XIV que lo aleja de la primera línea pública durante unos meses. Pilar debe demostrarle al país que no es la irresponsable, insolente vaga e inútil que todos creen. Lo que pasa es que igual tienen razón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *