PELÍCULA “YO, MI MUJER, Y MI MUJER MUERTA”, DIRIGIDA POR SANTI AMODEO, LLEGARÁ A LOS CINES DE LA MANO DE CONUNPACK ¡EXCLUSIVA!

Hace tiempo que no publicábamos una exclusiva -muchas veces no nos permiten publicarlas quienes nos envían noticias “fresquitas”-, pero hoy se acaba este vacío porque os informamos que la película “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, dirigida por Santi Amodeo, cinta que se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga, ya tiene distribuidora para nuestro país porque llegará a los cines, el próximo 26 de julio, de la mano de Conunpack, distribuidora independiente comandada por Hugo Serra y J. J. Montero. Aprovechamos para ofreceros también en exclusiva el téaser póster, en su versión española, de esta tragicomedia protagonizada por Óscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson. Se trata de una coproducción hispano-argentina de Grupo Tranquilo y AZ Films que ya se estrenó hace un par de meses en los cines argentinos.

Nos contará la historia de Bernardo, catedrático de la Universidad de Buenos Aires, que se niega a incinerar a su mujer, como ella pidió. Días después su tumba aparece profanada y Bernardo se ve empujado a un extraño viaje por la Costa del Sol, donde ella nació, para arrojar sus cenizas. En ese viaje descubrirá que no conocía tanto a su mujer como él creía.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.