PÓSTER FINAL DE LA COMEDIA “MATUSALÉN” QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 5 DE ABRIL

Os presentamos el póster final de la comedia “Matusalén”, de David Galán Galindo (“Orígenes secretos”), que tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga llegará a los cines el próximo 5 de abril.

Esta producción de Enrique Cerezo destaca por contar con un coral reparto lleno de caras muy conocidas para el gran público: Julián López, Miren Ibarguren, Raúl Cimas, Antonio Resines, Carlos Areces, Lucía de la Fuente, Jason Fernández, Elena de Lara, Judith Fernández, María Barranco, Manuel Galiana, Adrián Lastra, Maite Sandoval, Alberto San Juan, Roberto Álamo, Miguel Rellán, Emilio Buale, Jorge Sanz, Alberto Casado, Rober Bodegas y Enrique Villén,

“Matusalén” tiene en la selección musical uno de sus grandes valores. Su director, David Galán Galindo, le ha dado una gran importancia al hip-hop dentro de su filmografía. Es por lo que en el filme hay 9 canciones originales y 24 canciones más. Julián López interpreta todos los raps que canta en la película, siempre al ritmo que propone Hazhe, uno de los grandes productores del género en nuestro país También Adrián Lastra da réplica, en este caso pop, al héroe de la función, con el tema «Nunca te amé de verdad», producido por Pablo Cebrián y con las letras de Jorge Marazu.

¿De qué va?

«Envejecer es inevitable, madurar es opcional». Esa es la máxima de «El Álber», un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar «esa tontería del rap» para siempre. En la universidad, el Álber se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: el amor.

Esta es la historia de un rapero cuarentón considerado un niño por sus padres y un abuelo por sus compañeros de clase. Le mandaron a la universidad para que cambiase, y fue él el que cambió a todos los demás. Es la historia de… MATUSALÉN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *