LA SERIE “MUERTOS S.L.” SE ESTRENARÁ EN MOVISTAR+ EL 4 DE ABRIL

Muertos S.L.“, la nueva serie creada por los hermanos Caballero (“La que se avecina”), se estrenará el 4 de abril en Movistar+. En su reparto destacan Carlos Areces (‘El pueblo’), Ascen López (‘El Inmortal’), Diego Martín (‘Supernormal’), Amaia Salamanca (‘Todos mienten’), Salva Reina (‘Si lo hubiera sabido’), Adriana Torrebejano (‘Cristo y Rey’), Gerard B. Fillmore (‘Reyes de la noche’), Aitziber Garmendia (‘El enjambre’), Roque Ruiz (‘El desorden que dejas’), Lorea Intxausti (‘Go!azen’), Manolo Cal (‘Cuéntame cómo pasó’), Bárbara Santa-Cruz (‘Los buenos modales’), Lucía Quintana (‘Matadero’) y Juan Miguel Bataller (‘Madres’). Esta producción de Contubernio para Movistar+ cuenta con una primera temporada de ocho capítulos de 30 minutos de duración.

¿De qué va?

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando.

Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio.

Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *