“MATUSALÉN” CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO DEL 15 MARZO AL 5 DE ABRIL

Os informamos que la comedia “Matusalén”, protagonizada por Julián López, cambia su fecha de estreno del 15 de marzo al 5 de abril con distribución de FYP Media. Su coral reparto lo completan Miren Ibarguren, Raúl Cimas, Antonio Resines, Carlos Areces, Lucía de la Fuente, Jason Fernández, Elena de Lara, Judith Fernández, María Barranco, Manuel Galiana, Adrián Lastra, Alberto San Juan, Roberto Álamo, Miguel Rellán y Emilio Buale.

Se trata de una producción de Vuelta a la universidad AIE y Enrique Cerezo PC que cuenta con la participación de TVE y con la colaboración de Amazon Prime. Destaca su selección musical puesto que su director, David Galán Galindo, le ha dado una gran importancia al hip-hop dentro de su filmografía. Es por lo que en el filme hay 9 canciones originales y 24 canciones más.

¿De qué va?

Envejecer es inevitable, madurar es opcional». Esa es la máxima de «El Álber», un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar «esa tontería del rap» para siempre. En la universidad, el Álber se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: el amor.

Esta es la historia de un rapero cuarentón considerado un niño por sus padres y un abuelo por sus compañeros de clase. Le mandaron a la universidad para que cambiase, y fue él el que cambió a todos los demás. Es la historia de… MATUSALÉN.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *