EL DOCUMENTAL “PELEAMOS”, DE NOEL GÁLVEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE FEBRERO

Nos informan que el 24 de febrero se estrenará en cines, de forma limitada, el documental “Peleamos”, dirigido por Noel Gálvez (Ovejas Azules), con distribución de Conunpack.

Noel Gálvez sobre la película: -“Con este proyecto he podido reunir mis dos pasiones, hablando de algo que entiendo, el deporte, con la herramienta que controlo, el cine.” “Esta obra es, sin duda, un canto de amor al deporte.”

Entre los destacados boxeadores que participan en “Peleamos” se encuentran José Seda, boxeador profesional, Ángel Seda, cinco veces campeón de España, Narciso Carmona, campeón de Andalucía y de España, Andrea Rogerio, campeona de España, y Ángela Méndez. Gálvez destaca que estos “guerreros” utilizan el boxeo como una herramienta para desarrollar la resiliencia, y subraya cómo esta se vuelve aún más poderosa cuando se emplea en equipo.

¿De qué va?

Nos contará las experiencias de un grupo de boxeadores y boxeadoras que entrenan en una misma escuela de boxeo en Camas, un barrio a las afueras de Sevilla. Una película que se centra en la superación personal, el esfuerzo y la resiliencia, mostrando el deporte como una poderosa herramienta de transformación e inclusión.

La trama de “Peleamos” se centra en las vidas de nueve individuos, de corazón humilde y espíritu titánico. Guerreros y guerreras que nunca se rinden, convirtiéndose en seres invencibles. Cada uno con experiencias vitales y procedencias muy distintas, pero unidos por una pasión común: el boxeo.

Desde la reinserción social hasta la inclusión de personas con discapacidad, la igualdad de género, elacoso escolar y la delincuencia juvenil, cada historia resalta la importancia vital de la práctica deportiva en nuestra sociedad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *