PELÍCULA “PADRE NO HAY MÁS UNO”, SANTIAGO SEGURA DIRIGIRÁ ESTA COMEDIA EL PRÓXIMO MES DE ENERO ¡EXCLUSIVA! – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “PADRE NO HAY MÁS UNO”, SANTIAGO SEGURA DIRIGIRÁ ESTA COMEDIA EL PRÓXIMO MES DE ENERO ¡EXCLUSIVA!

Os traemos una nueva exclusiva porque el conocido showman Santiago Segura lleva ya un mes con la preproducción de su nueva película, con el título de “Padre no hay más que uno”, que comenzará a rodarse en Madrid el próximo mes de enero. Todavía no tenemos datos sobre quiénes formarán parte de su reparto, pero esperamos pronto ofreceros algún dato al respecto. 

Santiago Segura estrenó el pasado 2 de marzo la comedia “Sin rodeos”, remake de la producción chilena “Sin filtros”, y logró unas buenas cifras de recaudación con 4,7 millones de euros de taquilla. Lejos de las cifras de su saga Torrente pero estamos hablando de una producción mucho más modesta y, por tanto, ha sido mucho más rentable que “Torrente 5” que dejó pocos beneficios a sus inversores.

Además, Santiago Segura, junto a su socia María Luisa Gutiérrez, con su empresa Bowfinger Pictures, producirá varios largometrajes en 2019, pero esto es carne de otro artículo 😉

4 thoughts on “PELÍCULA “PADRE NO HAY MÁS UNO”, SANTIAGO SEGURA DIRIGIRÁ ESTA COMEDIA EL PRÓXIMO MES DE ENERO ¡EXCLUSIVA!”

  1. Era cuestión de tiempo.
    Segura puede ser un buen director sin Torrente. Incluso muy bueno, sin la exclavitud de los cameos.

    Sin rodeos no era el recopón, pero se veía con agrado. Aunque puede hacerlo mejor.

  2. A mí la de Sin rodeos me pareció q adolecía de una preocupante -preocupante viniendo de un tipo tan ingenioso- falta de ritmo y de chispa. Aún no sé porqué la vio tanta gente.

  3. Me parece muy bien que Segura vaya a rodar una nueva película y que está noticia se difunda aquí. Pero más de una vez me ha asombrado que en el caso de otros directores españoles con proyecto nuevo (no tan populares como Segura pero sí de cierto renombre) no se les cite en el titular. La última vez ha sido con los hermanos Pastor y si recuerdo bien, también pasó con Miguel Ángel Vivas. No son Segura ni Amenàbar pero creo que sí merecen aparecer en el titular de la noticia.

  4. Alberto, mira todas las noticias que hemos publicado de “Tu hijo” y verás que en más de una sale el nombre de Miguel Ángel Vivas en el titular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *