¿CUÁL ES EL DOCUMENTAL MÁS VISTO EN ESPAÑA DEL AÑO 2018?

Cada producción de Juan Manuel Cotelo, con su productora Infinito + 1, con sede en L’Eliana (Valencia), se convierte en un éxito sorpresa en la taquilla. Su cine tiene su público y demanda ver sus películas. Así, no es de extrañar que su último trabajo, “El mayor regalo“, se haya convertido en el documental más taquillero y más visto del año 2018 en España al superar los 360.000 euros de recaudación y los 50.000 espectadores. Juan Manuel Cotelo también es el artífice del documental español más taquillero a nivel mundial con “Tierra de María”. Todo un éxito en Latinoamérica, mismo camino que está consiguiendo con su último documental sobre el perdón.

Este largometraje muestra, con historias reales de reconciliación, que el perdón pone fin a cualquier guerra, ya sea en España, Irlanda, Francia, México, Colombia o Ruanda.

“Gracias al perdón no tengo el corazón amputado, sólo las piernas”, comparte Irene Villa.

Y O’Doherty confiesa que “durante muchos años pensé que la violencia era la única vía para solucionar el problema de mi país, pero no sirvió para nada, fue horrible. Hice un daño irreparable a tantas personas… a las que pido PERDÓN”.

¿De qué va?

Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos… o buscamos otro final? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.

Los griegos le llaman “hyper-don”: EL MAYOR REGALO.

El tráiler:

2 thoughts on “¿CUÁL ES EL DOCUMENTAL MÁS VISTO EN ESPAÑA DEL AÑO 2018?”

  1. Con ésta amplía mercados.

    No la veré, pero hay que admitir que el tipo sabe lo que se hace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *