Después de ganar numerosos premios en festivales nacionales e internacionales, incluido el Goya a mejor cortometraje de ficción, Rodrigo Sorogoyen (“El reino”) y su equipo están a punto de terminar el rodaje de la adaptación al largometraje del corto “Madre”. En su reparto destacan Marta Nieto, Jules Porier y Alex Brendemühl. El rodaje se está llevando a cabo en francés y en español grabando en diferentes localizaciones de Las Landas (Francia) y Madrid. El guion es obra del propio Rodrigo Sorogoyen junto a su inseparable Isabel Peña.

Según María del Puy Alvarado, productora de la cinta, “la idea de Madre la película nace antes de que el existiera el propio cortometraje. Es un proyecto que hemos desarrollado de manera paralela desde el primer momento. Estamos muy contentos de poder contar la historia de Elena, personaje que interpreta Marta Nieto acompañada de Jules Porier y Alex Brendemühl.”

Se trata de una producción de Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures, Noodles y Le Pacte, que cuenta con el apoyo de RTVE y Movistar +.

¿De qué irá?

Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.

RedaccionRodajesMadre,María del Puy Alvarado,Marta Nieto,Rodrigo Sorogoyen
Después de ganar numerosos premios en festivales nacionales e internacionales, incluido el Goya a mejor cortometraje de ficción, Rodrigo Sorogoyen ('El reino') y su equipo están a punto de terminar el rodaje de la adaptación al largometraje del corto 'Madre'. En su reparto destacan Marta Nieto, Jules Porier y...