PELÍCULA “MADRE”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE RODRIGO SOROGOYEN Y CON MARTA NIETO DE PROTAGONISTA

Después de ganar numerosos premios en festivales nacionales e internacionales, incluido el Goya a mejor cortometraje de ficción, Rodrigo Sorogoyen (“El reino”) y su equipo están a punto de terminar el rodaje de la adaptación al largometraje del corto “Madre”. En su reparto destacan Marta Nieto, Jules Porier y Alex Brendemühl. El rodaje se está llevando a cabo en francés y en español grabando en diferentes localizaciones de Las Landas (Francia) y Madrid. El guion es obra del propio Rodrigo Sorogoyen junto a su inseparable Isabel Peña.

Según María del Puy Alvarado, productora de la cinta, “la idea de Madre la película nace antes de que el existiera el propio cortometraje. Es un proyecto que hemos desarrollado de manera paralela desde el primer momento. Estamos muy contentos de poder contar la historia de Elena, personaje que interpreta Marta Nieto acompañada de Jules Porier y Alex Brendemühl.”

Se trata de una producción de Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures, Noodles y Le Pacte, que cuenta con el apoyo de RTVE y Movistar +.

¿De qué irá?

Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.

6 thoughts on “PELÍCULA “MADRE”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE RODRIGO SOROGOYEN Y CON MARTA NIETO DE PROTAGONISTA”

  1. Apuntemos como posible película molona para el año que viene. Me algro por Marta Nieto que siempre me ha precido muy buena actriz y su prota pinta a papelón.

  2. Parece muy interesante y fuera del thriller de sucesos-policiaco-investigación, y parece algo más drama y psicológico como Stolckholm.

    Joder con Sorogoyen se va a inflar a ganar premios. Y Marta Nieto queda más que apuntada para la temporada de premios del año que viene.

  3. Venga. Vamos a darle el Goya del año que viene y el del siguiente que no hace falta ni verla ni ver cualquier otra, ni ninguna. Maestro, genio, dios de la imagen, a la altura de unos pocos, tocado como nadie para el cine.

  4. Hijo, he hablado de nominaciones, premios en general, Sorogoyen lleva una racha de estar presente todos los años entre Dios, Madre corto, Reino y Madre peli, no he dicho que se lo den, a saber si lo gana este año, aunque Marta Nieto en mi quiniela está desde ya entre las favoritas para el 2020. Lo digo, sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *