Sigue el boom de las series y nadie se quiere quedar fuera y la próxima en unirse a este maremágnum será el canal de televisión de pago TNT que acaba de anunciar el rodaje de la serie española “Vota Juan”, creada por Juan Cabestany (“Vergüenza”) y Diego San José (“Ocho apellidos vascos”), protagonizada por Javier Cámara, y producida por 100 Balas (Mediapro).

Esta serie, que se rodará este verano, constará de ocho episodios de 30 minutos de duración cada uno. En sus guiones también han trabajado Víctor García León (“Selfie”) y Daniel Castro (“El mejor verano de mi vida”), mientras que en la dirección estarán Víctor García León (“Selfie”) y David Serrano (“Tenemos que hablar”).

¿De qué va esta comedia política?

Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

RedaccionTelevisiónDANIEL CASTRO,David Serrano,Diego San José,Javier Cámara,TNT,Vota Juan
Sigue el boom de las series y nadie se quiere quedar fuera y la próxima en unirse a este maremágnum será el canal de televisión de pago TNT que acaba de anunciar el rodaje de la serie española 'Vota Juan', creada por Juan Cabestany ('Vergüenza') y Diego San José...