SERIE “VOTA JUAN”, PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA, PRIMERA PRODUCCIÓN DE TNT EN ESPAÑA

Sigue el boom de las series y nadie se quiere quedar fuera y la próxima en unirse a este maremágnum será el canal de televisión de pago TNT que acaba de anunciar el rodaje de la serie española “Vota Juan”, creada por Juan Cabestany (“Vergüenza”) y Diego San José (“Ocho apellidos vascos”), protagonizada por Javier Cámara, y producida por 100 Balas (Mediapro).

Esta serie, que se rodará este verano, constará de ocho episodios de 30 minutos de duración cada uno. En sus guiones también han trabajado Víctor García León (“Selfie”) y Daniel Castro (“El mejor verano de mi vida”), mientras que en la dirección estarán Víctor García León (“Selfie”) y David Serrano (“Tenemos que hablar”).

¿De qué va esta comedia política?

Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

5 thoughts on “SERIE “VOTA JUAN”, PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA, PRIMERA PRODUCCIÓN DE TNT EN ESPAÑA”

  1. Me alegra que las cadenas de pago se animen a hacer series a ver si no decae y se suman más.

    Puede ser muy grande sobre todo si van en plan destroyer… A ver qué tono tiene…

  2. El titular de la noticia está errado, la primera serie producida por TNT fue “Todas las Mujeres”, de Mariano Barroso, en 2009, que además fue la primera serie hecha por un canal de pago para sus suscriptores en España (fue anterior a Qué fue de Jorge Sanz, de Canal +) Teniendo en cuenta que “Crematorio” no fue una producción íntegra de ningún canal privado. El director de TNT entonces era Domingo Corral, que se adelantó al resto de ejecutivos audiovisuales invirtiendo en aquella serie, hoy Domingo dirige Movistar Televisión. Por algo será.

  3. A ver si,por una vez,el político corrupto es izquierdista.No caerá la breva.

  4. Domingo Corral no estaba cuando hicieron en el plus Crematorio ya en el plus?

    Todas las mujeres fue serie y luego película creo recordar pero pareciera más un experimento que otra cosa. Con esta si les sale bien lo mismo se animan a más.

  5. Domingo estaba en TNT cuando se produjo Crematorio, no tuvo nada que ver. De hecho no saltó a Canal+ hasta que hubo la fusión con Movistar y surgió Movistar televisión, en 2015.

    Y sí, Todas las Mujeres fue un experimento, igual que la de Jorge Sanz, series baratas porque nadie creía en las producciones íntegras de canales privados. Así que era mejor no arriesgar mucha pasta. De todas formas, Todas las Mujeres consiguió 4 nominaciones en los Goya 2014, y ganó el de mejor guión. Pedro Almodóvar la eligió como la 5ª mejor película del año y en 2015 TNT vendió los derechos para un remake en en Estados Unidos que está en preparación (remake de la peli, no de la serie)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *