SORTEAMOS UN DVD Y UN BLU-RAY DE LA PELÍCULA “PROYECTO LÁZARO”, DE MATEO GIL

Gracias a Divisa Home Video os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un DVD y un Blu-Ray de la película “Proyecto Lázaro”, de Mateo Gil, un filme de Ciencia ficción protagonizado por Tom Hughes, Charlotte Le Bon y Oona Chaplin.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol @divisahomevideo y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio y si prefieres el DVD o el Blu-Ray.

¿De qué va?

A Marc le diagnostican una enfermedad cuyo pronóstico de vida es de un año. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.

60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi, le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

EXTRAS DEL DVD Y BLU-RAY:

  • Making of
  • Escenas eliminadas
  • B.S.O. (Lucas Vidal)
  • Teaser
  • Tráilers
  • Fotos

14 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD Y UN BLU-RAY DE LA PELÍCULA “PROYECTO LÁZARO”, DE MATEO GIL”

  1. Prefiero el Blu Ray. Porque Mateo Gil es un gran guionista y me gustaría descubrir Proyecto Lázaro.

  2. Fui uno de los pocos que la vio en el cine y tengo que decir que me gustó. Suelo comprar blu-Ray, echarle un segundo vistazo seria interesante.

  3. A mí, en su tarde, “Blackthorn. Sin destino” no me entusiasmó. El culo de Eduardo Noriega y todo eso. A lo mejor, esta, aparte de las críticas positivas, sí.

  4. A mí, en su tarde, “Blackthorn. Sin destino” no me entusiasmó. El culo de Eduardo Noriega y todo eso. A lo mejor, esta, aparte de las críticas positivas, sí. DVD.

  5. Ummm…..Prefiero Blu-Ray. Mateo Gil es muy interesante. Pero últimamente no tiene éxito de público con sus pelis

  6. No pude ver la película y así la veo, además de que me gusta Mateo Gil desde que era guionista.
    En BLU-RAY

  7. Quiero ganar el premio porque yo también quiero resucitar cuando me muera y que el amor de mi vida me acompañe pòr toda al eternidad y vivir en primera persona lo que le pasa a los protagonistas del film (Blu-ray) pero si es DVD daría igual

  8. Hola. Quisiera ganar el DVD para ver qué ha hecho Mateo Gil con una idea muy próxima a la de Abre los Ojos 20 años después, ahí es nada. Y de paso le pido que vuelva a asesorar en los guiones a Amenábar porque lo de Regresión no tiene nombre. Gracias.

  9. Pues porque es otra peli española que no llegó a Almería… En fin, tengo que resignarme. El Blu-ray estaría genial.

  10. Me gustaría ganar este premio para poder disfrutar de la película, ya que no se estrenó la película en el cine de mi zona. El formato me da igual, si es en blu-ray mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *