Ya está disponible el póster final de “Como la espuma“, tercera película en solitario del conocido director Roberto Pérez Toledo (“Seis puntos sombre Emma”), que, como podéis ver en el tráiler, nos ofrecerá una comedia romántica con un reparto coral formado por Sara Sálamo, Nacho San José, Pepe Ocio, Sergio Torrico, María Cotiello, Miguel Diosdado, Dani Muriel, Carlo D’Ursi, Jonás Beramí, Raquel Quintana, Adrián Expósito, Diego Martínez, Maria Cotiello, Jonás Berami, Álex Villazán, Javier Ballesteros y Elisa Matilla.

“Como la espuma” es una producción de 500.000 € de presupuesto, financiados por Potenza Producciones (Carlo D´Ursi), Pony Films (David Krohnert) y La Panda, que se rodó sin ningún tipo de ayuda pública. Además, en el pasado Festival de Cine de Toronto cerró la venta de sus derechos internacionales con la empresa alemana Media Luna.

Estreno en cines el 2 de junio.

¿De qué va esta comedia romántica?

Mos presentará a quince personajes que se reunirán en una vieja mansión en la que tendrá lugar una orgía improvisada. Una experiencia sexual que desembocará en un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento que cambiará la vida de los personajes.

El tráiler:

RedaccionpóstersComo la espuma,Dani Muriel,póster,Roberto Pérez Toledo,Sara Sálamo,tráiler
Ya está disponible el póster final de 'Como la espuma', tercera película en solitario del conocido director Roberto Pérez Toledo ('Seis puntos sombre Emma'), que, como podéis ver en el tráiler, nos ofrecerá una comedia romántica con un reparto coral formado por Sara Sálamo, Nacho San José, Pepe Ocio,...