“COMO LA ESPUMA”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO, TRÁILER FINAL CON SARA SÁLAMO, DANI MURIEL Y CARLO D´URSI

Ya os podemos ofrecer el tráiler completo de “Como la espuma“, tercera película como director en solitario de Roberto Pérez Toledo (“Seis puntos sobre Emma”, “Los amigos raros”), que se estrenará en cines el próximo 2 de junio.

Como la espuma” es una producción de 500.000 € de presupuesto, financiados por Potenza Producciones (Carlo D´Ursi), Pony Films (David Krohnert) y La Panda, que se rodó sin ningún tipo de ayuda pública. Además, en el pasado Festival de Cine de Toronto cerró la venta de sus derechos internacionales con la empresa alemana Media Luna-

En su coral reparto destacan Sara Sálamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’Ursi, Dani Muriel, Maria Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Javier Ballesteros, Jonás Berami, Adrián Expósito, Álex Villazán, David Mora, Raquel Quintana y Elisa Matilla.

¿De qué va esta comedia romántica?

Mos presentará a quince personajes que se reunirán en una vieja mansión en la que tendrá lugar una orgía improvisada. Una experiencia sexual que desembocará en un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento que cambiará la vida de los personajes.

El tráiler: