“AL OTRO BARRIO”, PROTAGONIZADA POR QUIM GUTIÉRREZ Y SARA SÁLAMO, ESTRENO EN CINES EL 5 DE DICIEMBRE

“Al otro barrio”, de Mar Olid, llegará a los cines el 5 de diciembre y es una de las grandes apuestas de nuestro para arrasar en los cines porque llegará con una gran distribución de Disney y toda la promoción posible del grupo Mediaset. Su guion es de Daniel Monedero (‘A 1000 km de la Navidad’, ‘Perdiendo el Este’) y Francisco Arnal (‘Aída’, ‘7 vidas’)

El reparto principal de esta comedia está integrado por Quim Gutiérrez, Sara Sálamo, María de Nati, Javier Herrera, Hamza Zaidi, Jorge Suquet, Yael Belicha, Fernando Valdivielso, Carmen Ruiz y Elena Ballesteros, con la colaboración especial de Francesc Orella, entre otros.

¿De qué va?

Intentar engañar a Hacienda ha sido una opción demasiado tentadora para Andrés (Quim Gutiérrez), pero no contaba con que le acabaran pillando. Y eso es exactamente lo que le ha sucedido. Además de la multa millonaria que le ha caído encima, ahora debe trasladar sus oficinas al barrio de Los Caños, en el extrarradio más marginal de la capital, o eso le parece a él. Pero es que Andrés estaba aprovechándose de una jugosa subvención por tener allí su sede, sin que hubiese puesto jamás los pies en el barrio. A regañadientes, él y sus empleados se trasladan a Los Caños y aquello no es tan malo como esperaban… Es peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *