“VIAJE ALREDEDOR DEL CUARTO DE UNA MADRE” CON LOLA DUEÑAS, ANNA CASTILLO Y PEDRO CASABLANC COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE MARZO

La cortometrajista Celia Rico Clavellino (“Luisa no está en casa”) debutará en el largometraje con la película “Viaje alrededor del cuarto de una madre“, que estará protagonizada por Lola Dueñas, Anna Castillo y Pedro Casablanc, una producción de Amorós Producciones, Arcadia Motion Pictures (‘Blancanieves), Pecado Films, TVE, y la productora francesa Noodles Production, que se comenzará a rodar el próximo mes de marzo.

El guión es obra de la propia Celia Rico Callevino, un trabajo que fue elegido por el Festival de Cine de Berlín para participar en el Script Station del Berlinale Talents, donde cada año participan diez proyectos de largometraje de jóvenes talentos procedentes de todo el mundo.

¿De qué va?

Leonor (Anna Castillo) y su madre, Estrella (Lola Dueñas), viven juntas en un pequeño pueblo del sur. Ambas se protegen y se cuidan como mejor saben hacerlo, incluso cuando se enfrentan a una nueva etapa de la vida en la que su tranquilidad se ve muy alterada.

2 thoughts on ““VIAJE ALREDEDOR DEL CUARTO DE UNA MADRE” CON LOLA DUEÑAS, ANNA CASTILLO Y PEDRO CASABLANC COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE MARZO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *