LA PELÍCULA “ESCAPE”, PRODUCCIÓN DE NOSTROMO PICTURES, TERMINA SU RODAJE

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película “Escape” bajo la dirección de Rodrigo Cortés (“Buried”) y con Mario Casas como protagonista. Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) que también cuenta con producción ejecutiva de Martin Scorsese. Sin duda, un nombre que permitirá unas excelentes ventas internacionales de este largometraje. Completan el reparto Anna Castillo, José García, Guillermo Toledo, Josep María Pou, Blanca Portillo, José Castillo, David Lorente, el veterano Juanjo Puigcorbé y el cantautor Albert Pla. El guion también es obra del propio Cortés que adapta libremente la novela homónima del escritor español Enrique Rubio.

Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) con la productora francesa The Project, en asociación con Mogambo y Cosmopolitan TV que cuenta con el apoyo de RTVE y Movistar Plus+.

¿De qué va?

N. es un hombre estropeado, algo no va bien en su interior. N. no quiere tomar una sola decisión más, sólo apearse del mundo. Dejar de tener opciones. El psicólogo a quien visita no sabe cómo abordarlo, tampoco su hermana, que intenta apoyarlo sin frutos. N. sólo quiere vivir en la cárcel, y hará cuanto sea necesario para conseguirlo. ¿Lograrán sus allegados que desista de cometer delitos cada vez más graves? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el juez para no concederle su propósito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *