LA PELÍCULA “ESCAPE”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, ESTRENO EN CINES EL 31 DE OCTUBRE

“Escape”, dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Mario Casas, una de las películas españolas más esperadas del año, anuncia que llegará a los cines el 31 de octubre con distribución de Beta Fiction Spain. Completan su reparto Anna Castillo, José Sacristán, Josep María Pou, Blanca Portillo, Guillermo Toledo, Juanjo Puigcorbé, David Lorente, José García y el cantautor Albert Pla.

Se trata de una productora de Nostromo Pictures con la productora francesa The Project, en asociación con Mogambo y Cosmopolitan TV, y con el apoyo de RTVE y Movistar Plus+.

En palabras de Rodrigo Cortés, “trabajar con la tripulación de ESCAPE ha sido un regalo: por inciertas que sean las aguas, es difícil naufragar así. Hacerlo en la compañía de quien es directamente el motivo por el que me dedico a esto es un privilegio que ahora nos toca honrar. Por esfuerzo y alegría no va a quedar”.

¿De qué va?

N. es un hombre estropeado, algo no va bien en su interior. N. no quiere tomar una sola decisión más, sólo apearse del mundo. Dejar de tener opciones. El psicólogo a quien visita no sabe cómo abordarlo, tampoco su hermana, que intenta apoyarlo sin frutos. N. sólo quiere vivir en la cárcel, y hará cuanto sea necesario para conseguirlo. ¿Lograrán sus allegados que desista de cometer delitos cada vez más graves? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el juez para no concederle su propósito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *