LA PELÍCULA “QUE DIOS NOS PERDONE”, DE RODRIGO SOROGOYEN, PINCHA EN SU ESTRENO EN CINES

Podemos hacer múltiples lecturas: mucha competencia en la cartelera, errónea fecha de estreno, mala campaña de publicidad del grupo Atresmedia, o, simplemente, que no ha interesado al público, pero lo que está claro que es el estreno de “Que Dios nos perdone“, de Rodrigo Sorogoyen, ha sido un fiasco al recaudar 400.000 € en su primer fin de semana en cines, logrando una media por copia de 1808 €, y eso que estamos ante una de las películas españolas del año.

Al mal tiempo, buena cara, seamos positivos, y esperemos que el boca a boca sea excelente para que esta producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine pueda multiplicar al menos por cuatro los números de su estreno y terminar su vida comercial sobre los 1,6 millones de euros.

Yo no sé si es casualidad, pero cada película española que distribuye Warner Bros en nuestro país acaba siendo un fiasco en cines, salvo la excepción del taquillazo de “Palmeras en la nieve”.

En fin, a pesar de sus malos datos en taquilla, os recomendamos a todos ver en cines “Que Dios nos perdone” porque, sin duda, estamos ante una de las películas españolas del año y una de las grandes favoritas de cara a la temporada de premios.

El tráiler: