PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “GARANTÍA PERSONAL”, DIRIGIDA POR RODRIGO RIVAS Y PROTAGONIZADA POR BELÉN LÓPEZ

La película “Garantía personal“, Ópera Prima de Rodrigo Rivas, que logró el Premio del Público en el décimo Festival Internacional de Cine Policíaco de Lieja (Bélgica), es una producción extremeña de Derivas Films y Estudios Auriga, de un presupuesto aproximado de 400.000 €, en la que ha participado también Canal Extremadura TV, y que ha contado con el apoyo de la Junta de Extremadura, la colaboración de la Diputación de Cáceres y los Ayuntamientos de Plasencia y Hervás. Se rodó íntegramente en localizaciones naturales del norte de Extremadura.

En su reparto destacan Belén López, Roberto Enríquez, Valentín Paredes, Raquel Infante y los actores extremeños Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado y Pablo Bigeriego.

¿De qué va la película “Garantía personal”?

En un contexto de provincias, con una crisis económica y social devastadora, y una banca inoperante, cada personaje de “Garantía Personal” llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. Mara (Belén López) es una mujer madura que empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores, y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *